Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

24 febrero 2017

Histerismo improcedente y bipolar

Aunque a algún madridista pudiera parecerle raro, el Real Madrid, de vez en cuando, muy poco afortunadamente, pierde partidos. Hay que asumirlo así, sabemos que es injusto, pero……… es ley de vida, que le vamos a hacer. La generosidad es una virtud teologal y los aficionados de los demás equipos también tienen derecho, de vez en cuando, a alguna alegría. Y si es ganarle al Real Madrid, para muchos es casi como si les toca el cuponazo. Yo les entiendo, claro.

En Mestalla se perdió. Es un campo difícil, el Valencia tiene un muy buen equipo pese a su situación y el resultado no es ningún desdoro. Y menos de la forma en que se produjo. El Madrid probó a llevarse el partido por todos los medios, con más interés que fortuna. Los errores defensivos le condenaron y no quedó otra que agachar las orejas ante el resultado. Fue una oportunidad perdida, si. Pero seguimos líderes, que no es poca cosa.

Por ello, no entiendo el tsunami de histerismo que se desencadenó tras el partido y que aún hoy sigue llegando sus efectos. Sé que hay gente bipolar, pero no es admisible que antes del partido se den los tres puntos por ganados, pedir a Villar que nos vaya entregando la copa de la Liga y tras la derrota, parecer que se ha perdido el décimo del gordo que nos regaló la abuela. Un poquito de mesura, por favor, tanto en la victoria como en la derrota. Venga, un buchito de agua y a tranquilizarse, que todo va a ir bien.


Para terminar, sólo me queda exhortar a los dirigentes del Real Madrid para que presenten una protesta formal al más alto nivel sobre la parcialidad de las retransmisiones de Bein Sports. Es indignante. Sé que Valdano, el escocido de la Pampa, tiene mucha bilis atrancada, pero hombre, no hay un realizador medianamente neutral. Canta muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.