Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

01 marzo 2017

Ojo con el manseo

Hoy el Madrid recibe a Las Palmas. Partido en principio, asequible, dada la diferencia entre equipos. Sin embargo y vistos los antecedentes, el Madrid debería afrontar el partido con las orejas más tiesas que una liebre cuando le dan las luces largas…….. Y me temo que no será así. Ya lo vimos el domingo en Villarreal, donde manseó durante una hora larga hasta que, como la liebre de la fábula de Esopo, se dio cuenta del estropicio donde estaba inmerso.

Después si, volvió a hacer la machada casi habitual y remontó. Pero estoy seguro que los jugadores del Real Madrid no querrían ese ejemplo para sus hijos. Les dirían que es mucho mejor hacer las tareas con tiempo y no dejarlo todo para la noche antes del examen, ¿verdad? Pues señores, aplíquense el cuento. Y espero que empiecen el partido haciendo sus tareas y no dejen para el final el examen, que nuestros corazones no están para muchos trotes y después vienen la brigada mierdera a decir que nos ayudan mientras nos ponen en la espalda ese monigote de inocente con el letrero "cornudo y pone la cama".

Y me da igual que juegue Isco o Benzemá, Morata o Bale, Kovacic o Kroos, Nacho o Ramos …. me da igual. Sólo deseo y espero que al descanso los once hayan corrido 6 kilómetros más que Las Palmas. Así aseguro al 90% que el partido estará encarrilado. Si en cambio salen con la pachorra y con el "ya caerá", a sufrir tocan….. También espero una cordial bienvenida para Jesé, y que la miríada de piperos que pontificaban con aquello de que "es mejor que Bale" se lleven el cilicio y lo usen hasta el minuto 11, dorsal del oprobio.


Para los futurólogos aficionados, me juego un padrastro del índice izquierdo a que Zidane saldrá con un equipo muy, muy parecido al del domingo. Sería lógico, pues la hipotética rotación la haría en el partido contra el Eibar, previo a Champions ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.