Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

19 mayo 2017

Regalos, no gracias


El antimadridismo en bloque, asistido por su división mediática, están intentando por todos los medios presionar al Málaga (incluidos todos sus estamentos) para que se dejen la vida para evitar que el Madrid se proclame campeón de Liga. Por si eso no fuera suficiente y se diera la ventura de campeonar, ya llevan semanas sembrando la duda sobre posibles ayudas por omisión de malaguistas con antecedentes madridistas, especialmente Michel.

Yo estoy seguro de la profesionalidad de Michel y de todos sus jugadores, sé que intentarán ganar y ser deportistas cabalmente, pero por si aún hubiera alguna duda en sus mentes, les pido que se ahorren las ayudas, no necesitamos regalos. La gloria se conquista, no se encuentra.

Y si no quiero nada de nuestros rivales, menos de los árbitros. Espero que ni se les ocurra regalarnos nada, quitarnos tampoco, claro, pero espero que no sobreactúen cuando el encuentro esté decidido y no nos piten algún penalti dudoso e innecesario, con el sólo ánimo de enturbiar el triunfo, que nos conocemos, ¿eh Villar?. Sólo faltaría que tras la vergüenza de cumplir dos temporadas completas sin pitar un penalti en contra al Barca, con una sola expulsión, con los atracos de los dos Clásicos que han impedido que ya hoy fuéramos campeones, con los escándalos de San Sebastián, Valencia, Sevilla, Las Palmas,  Leganés, etc… se intentara crear la falsa opinión de ayudas arbitrales al Madrid, sólo faltaría…….. 

Por tanto, y  para resumir, sólo espero disfrutar el domingo de un partido de fútbol normal, sin historias raras, sin maletines ni pasteleos, donde gane el mejor y el espíritu deportivo brille sin mácula. Así tendremos casi todas las opciones de ganar una Liga muy disputada, merecida por los Zidane boys, puesto que son los mejores y así lo demostrarán. Ojalá.

Contra todo y contra todos. #33
Hasta el final, vamos Real

P.D. Si no fuera mucho pedir, me gustaría que el gol que pudiera dar la Liga lo marcara Danilo, y así tuviera el punto de apoyo que necesita para obtener la confianza que le ha impedido demostrar su valía.




                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.