Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

26 octubre 2017

La Liga Justa: Análisis Jornada 9- 17/18


La Liga Justa: Análisis Jornada 9- 17/18

Real Madrid 3 - Éibar 0

Análisis de Penaltis: 1 penalti no pitado justamente contra el Real Madrid

Minuto 54 - Penalti injusto no pitado. Inui cae dentro del área al parecer por pisotón de Casemiro. Aunque en un principio parecía penalti, en una toma posterior (no emitida durante el partido) se comprueba que Marcelo no toca a Inui. Posteriormente el entrenador visitante declara eso mismo. No pitado.

Barcelona 2 - Málaga 0

Análisis de goles: 1 gol injustamente concedido al Barcelona

Minuto 2 - Gol de Deulofeu que debió ser anulado puesto que en el centro previo el balón sale claramente por la línea de fondo. Se concedió injustamente.

Minuto 88 - Gol anulado justamente a Messi. En el centro anterior Umtiti se encontraba en fuera de juego y en la prolongación del balón, Messi vuelve a estar en fuera de juego. No se concedió justamente.

Análisis de Penaltis: 1 penalti no pitado justamente contra el Barcelona

Minuto 66 - Penalti injusto no pitado. El jugador del Málaga tira a puerta, el balón da primero en la mano derecha y después en la cara de Digne. No es penalti puesto que la mano no tapaba hueco alguno y sólo estaba protegiendo el rostro. No pitado.

Resumen hasta hoy:


Una jornada más seguimos con el mismo saldo: el Real Madrid lleva 7 puntos menos de los que debería. El Barcelona lleva 2 más de los que debería. el Barcelona engorda una estadística negativa más: otro gol injusto concedido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.